San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Yanina Latorre llevó a su mamá al bailando y la mujer encendió el ventilador

ago. 25, 2017 10:43

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Yanina Latorre llevó a su mamá al bailando y la mujer encendió el ventilador

Días atrás, Doña Dora enfrentó a la prensa y habló sobre el escándalo que protagoniza su hija, el comentarista deportivo y Natacha Jaitt. Este jueves, la señora, apareció ante Marcelo Tinelli.

n el marco del escándalo que por la infidelidad que involucra a Diego Latorre y Natacha Jaitt, Doña Dora, Yanina, acompañó a su hija a ShowMatch y a la salida, se enfrentó con la prensa.

Al ser consultada sobre el affaire de su yerno y la conductora radial, la mujer sorprendió con su respuesta: "¿Vos nunca te transaste una señora de cascos ligeros?", le tiró a un notero de BDV.

Y agregaba: "No violó a un chico o a una chica. Es una pirateada. Y lo bien que hizo".

Ahora, Dora apareció en la previa del folclore para apoyar a su hija y mantuvo su postura ante Marcelo Tinelli.

"Todo lo veo bárbaro. Está todo fantástico. De esta zafamos. A Yanina la veo muy bien", aseguró, y sobre la infidelidad aseguró: "Está bien, ¿no? Es como comer rico o ponerse en pedo, es lo mismo...".

Luego hablaron de la diferencia entre Yanina y su hermana: "Esta es la más peligrosa. Esta no deja títere con cabeza. Es separada y no deja títere con cabeza", señaló para describir a su otra hija.

 

Mirá!

 
La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,00 30,00
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/yanina-latorre-llevo-a-su-mama-al-bailando-y-la-mujer-encendio-el-ventilador_a270968'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.